¿un golpecito?

Casa o Negocio

Asegura tu patrimonio

Gastos Médicos

La salud es invaluable

Seguro de Vida

Seguros

Leer más

Seguro de Auto

Un seguro de auto, te protege de un riesgo diario, el tener un accidente, chocar, atropellar una persona, que te roben tu auto, o necesitar de servicio de grúa por descompostura.
Leer más

Seguro de Casa o Negocio

Un seguro que protege tu mayor patrimonio en distintos escenarios. Te has puesto a pensar que pasaría si tu casa o negocio se incendia? En estos tiempos el índice de robo a casa y negocios ha aumentado en la zona, protégelos. Más económico de lo que imaginas.
Leer más

Seguro de gastos Médicos

El seguro de gastos médicos mayores te da un respaldo económico para la atención médica de un accidente o enfermedad, es una herramienta indispensable para proteger el patrimonio familiar, un seguro creado especialmente para adaptarse a cada estilo de vida, su flexibilidad hace que pagues solo por lo que necesitas.
Leer más

Seguro de Vida

El seguro de vida es una herramienta de previsión que ayuda a solventar los gastos a tus seres queridos si tú faltas, o también puede resultar una excelente herramienta de ahorro.
Leer más

Seguro de Socios

Es común que existan empresas que estén conformadas por varios socios, pero que Aun no visualizan las consecuencias para la empresa por la falta de alguno de ellos, la reestructura quizá traería como consecuencia aceptar en la sociedad a algún familiar del socio fallecido que no aporte nada de valor.
Leer más

Seguro de Viajeros

Estudiantes, Negocio o placer. Un seguro de Gastos Médicos Internacional por cualquier accidente o asistencia médica por enfermedad no preexistente que puedas presentar estando de viaje.

* AVIONES

* TRANSPORTE DE MERCANCIAS

* SEGUROS EMPRESARIALES

* SEGUROS PYMES

* EQUIPO DE CONTRATISTAS

* OBRA CIVIL

* PARQUES EOLICOS

* GUARDERIAS

* SEGUROS GASTOS MEDICOS Y ACCIDENTES ESCOLARES

* EQUIPOS DE TRANSPORTE

* FLOTILLAS

* Una forma segura de ahorrar 10,15 y 20 años.

* Altos rendimientos, y protección garantizada, si llegas a faltar, lo que planeabas ahorrar se le entrega a los beneficiarios que tú decidas.

* El seguro de socios y hombre clave son la solución y estrategia perfecta para garantizar la continuidad de una empresa en caso de que una persona clave llegue a faltar, es un blindaje empresarial para imprevistos de naturaleza en recursos humanos.

* Satisfacen la necesidad de tener una protección importante para tu familia por un periodo de 10 a 20 años son planes sin recuperación pero muy económicos.

Si faltas a tu familia nada les faltara.

* Son planes que cubren para toda la vida por el mismo precio que a la edad que se contrata

* Ofrece la alternativa de recuperación de un alto porcentaje de las primas pagadas a partir del tercer año de vigencia.

* Por una parte proteges a tu familia y por otra parte creas un fondo de ahorro.

Definición de Fianza

Es un contrato a través del cual una Afianzadora (Fiador) debidamente autorizada por el Gobierno Federal (SHCP) se compromete a garantizar el cumplimiento de una obligación, ante un beneficiario (Acreedor), en caso de que el deudor principal (Fiado) no cumpla.

Tipos de Fianza

* FIANZAS DE CREDITO

* FIANZAS ADMINISTRATIVAS

* FIANZAS DE CUMPLIMIENTO

* FIANZAS DE VICIOS OCULTOS

* FIANZAS FISCALES

* FIANZAS DE FIDELIDAD

SUBIR